*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Mujer cambia a su novio por camioneta

Así terminó la historia de esta persona interesada, no todo salió como ella esperaba
Domingo, 4 de Diciembre de 2022 20:23
|
Municipios Puebla

México.- Muchas personas disfrutan de una relación estable y feliz, sin embargo, hay enamorados que sufren de problemas en pareja. Esto se debe, en algunas ocasiones, a que uno de los implicados no está enamorado del otro. Para demostrar cuánto amor tiene una persona por su novio, un joven decidió salir a las calles y regalar una camioneta a la persona que dejara su novio o esposo.

Muere la actriz Gina Romand a los 84 añosNoche de Fuego va por el Goya como Mejor Película IberoamericanaSí, Roberto González, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como HotSpanish, es un creador de contenido que salió a las calles en busca de una persona interesada. Para conocer si alguien era capaz de abandonar el ‘amor’ por algo material, el influencer ofreció un auto.

En el video, compartido por sus redes sociales, se ve cómo el joven se acercó a varias parejas y les preguntó si “¿Ustedes se dejarían por algo material o dinero?”. Tras tres intentos, Roberto solo escuchaba no, pero todo cambió cuando una joven comenzó a dudar de su respuesta.

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto original sound - HotSpanish

Y no solo se trataba de una camioneta cualquiera, según el creador de contenido era una de la marca Mercedes. La mujer aceptó terminar con su pareja y reclamar el vehículo. Para dar fe de que todo estaba por terminar, la ‘ganadora’ tuvo que besar al amigo del influencer.

Antes de continuar la joven le explicó a su ex: “Amor es una Mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, después de eso, el hombre se fue. A la hora de obtener la camioneta, la soltera recibió una réplica de menor tamaño.

“Quería dar una lección a una interesada. Ustedes saben que apoyo a mucha gente que realmente está necesitada. En vez de regalar una Mercedes a una interesada mejor reparto ese dinero a gente de bajos recursos. Los quiero”, señaló el influencer antes de acabar con el clip.

Foto Publimetro

mala

Vistas: 673