*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mujer resulta lesionada por colapso de caseta telefónica en Atlixco

La mujer vendía comida en la vía pública cuando fue golpeada por la cabina
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 20:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La trabajadora de un puesto de comida en la vía pública de esta ciudad resultó lesionada esta noche con varios golpes en el cuerpo tras caerle encima una caseta telefónica ubicada en los alrededores del parque de La Rotonda, a diez minutos del centro, confirmaron los cuerpos de seguridad y socorro.

Tráiler le pasa encima a motociclista en la carretera Atlixco-IzúcarNavajean y matan a joven en terrenos de ChiautlaAfortunadamente, y luego de una inspección médica en la ambulancia municipal, la vida de la afectada no corre peligro y tampoco requirió de hospitalización.

Trabajadores de la tienda 3B, situada junto a la escena del incidente, contaron a los encargados del departamento local de protección civil que la mujer estaba a punto de levantar el puesto para ir a casa cuando la pieza de la marca Maxcom no aguantó más en firme.

Relataron el objeto de metal, el cual por cierto quedó en el piso durante varios minutos antes de ser levantado por empleados del ayuntamiento, fue varias veces reportado ante las autoridades por estar en malas condiciones.

Foto especial

aj

Vistas: 614