*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tráiler le pasa encima a motociclista en la carretera Atlixco-Izúcar

El impacto, detallaron, resultó tan brutal al grado de que los paramédicos ya no pudieron hacer nada para rescatarlo
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 18:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El integrante de un grupo Biker de la ciudad de Puebla perdió la vida sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros tras ser alcanzado violentamente por un tráiler y una camioneta particular, dieron a conocer los cuerpos de seguridad y socorro.

Navajean y matan a joven en terrenos de ChiautlaJoven se vuela un tope en moto y muere tras salir proyectado en camino de TepexiEl siniestro sucedió, de acuerdo con la versión de testigos, a la altura de la comunidad de La Sabana, muy cerca de los límites con el municipio de Huaquechula.

El impacto resultó tan brutal al grado de que los paramédicos ya no pudieron hacer nada para rescatarlo. Aún se desconoce si los responsables terminaron detenidos.

El fallecido pertenecía aún grupo de la capital del estado cuya rodada programa, a propósito del día del motociclista, era hasta el balneario Los Ahuehuetes, en la zona de Tepeojuma.

Es el cuarto caso con resultado funesto en esa vía rápida de carácter estatal durante el año 2022. Y algunos de ellos curiosamente también pertenecían a contingentes de motocicletas quienes vinieron de visita.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2242