*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Antes de que culmine 2022 podría abrir oficina de Relaciones Exteriores en Izúcar

La oficina ya cuenta con el equipo y personal capacitado para brindar la atención
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 08:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue,.  La oficina de relaciones exteriores en el municipio de Izúcar de Matamoros, podría estar abierta y brindando servicio antes de que culmine el 2022, así lo dio a conocer Danae Nizarindani Domínguez Cruz, regidora de atención al migrante. 

La funcionaria comentó que la oficina ya está al 99.9 por ciento, ya cuenta con el equipo y personal capacitado para brindar la atención, solo están a la espera de que la cancillería dé una fecha para la apertura.  

Expresó que ya había una prefecha en el mes de octubre para abrir, pero esta fue suspendida, por lo que ya falta poco para la apertura.  

Indicó que una vez abierta la oficina se prevé que brinde atención a cerca de 200 personas por día, principalmente en el trámite de expedición de pasaportes, ya que aquí se espera recibir a ciudadanos de Izúcar de Matamoros, así como de municipio y estados cercanos.  

La oficina de Relaciones Exteriores en Izúcar de Matamoros estará ubicada en calle Comonfort, sin número, en el centro de la ciudad, o en el sitio conocido como ex palacio municipal justo frente al Parque Pavón.  

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 568