*
Martes, 31 de Enero de 2023

Con narcomantas CJNG anuncia limpias en Puebla

En los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, fueron halladas narcomantas, presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 10:11
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue,. En los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, fueron halladas narcomantas, presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Isaías violó y robó a joven a bordo de la ruta 25 en PueblaMicro se estampa contra pilar en la México-Puebla; muere joven de 20 añosLos hallazgos se realizaron durante las primeras horas de este 5 de diciembre en cuatro puentes vehiculares y peatonales.

Las mantas fueron ubicadas sobre la autopista México-Puebla en el puente de Xonacatepec y a la altura del bulevar Carmen Serdán.

También se ubicó una manta en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec y otra sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepontla.

Las cuatro lunas blancas con letras negras tenían el mismo mensaje: "Ciudadanos Puebla ya tiene dueño y es del Sr. Mencho

Llegamos a limpiarlos de lacras que roban, extorcionan y secuestran.

Para que tenga tranquilidad la gente decente. No somos corrientes solo venimos a trabajar y a limpiar de lacras que atentan contra la ciudadanía.

Atte: GOPES. El Sr. de la talla

CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION".

De momento ninguna autoridad ha brindado información sobre estos hallazgos.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

Vistas: 3164