*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alistan sorteo predial en San Andrés Cholula

El alcalde Edmundo Tlatehui aseguró que se solventaron las inconsistencias del año pasado
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 20:37
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que están realizando las gestiones necesarias para poder realizar el Sorteo Predial en esta demarcación, esto luego de que existieran inconsistencias presentadas por la administración pasada en el sorteo realizado en el 2021.

INAH supervisará rehabilitación en escalinata en pirámide de CholulaAsunto de las narcomantas no se debe abordar con ligereza“Se tiene previsto, hemos estado impedido en realizarlo, pero ya que se ha dado seguimiento y se han dado solvencia a las observaciones, se tiene que hacer. Las inconsistencias fueron en la falta de respaldo de la entrega de premiación”

Tlatehui Percino manifestó que están programando lo más pronto posible la fecha y que todos los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma este pago puedan ser partícipes de este sorteo. Esto luego de que el cabildo aprobará el 75 por ciento en multas y recargos.

El edil municipal invito a todos los ciudadanos a contribuir con su pago, ya que recordó es el ingreso más importante que tiene el municipio y el recurso que se obtiene es para ejercer acciones de infraestructura y programas sociales.

Destacó que existe un rezago del 30 por ciento en las 80 mil cuentas que tiene el municipio, por lo que señaló que este descuento que se esta realizando deben aprovecharlo ya que el ingreso es para obras y acciones.

foto especial

aj

Vistas: 501