*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Accidente en la federal México–Veracruz deja 4 personas lesionadas

Cuerpos de auxilio tuvieron que rescatar con equipo hidráulico a una persona que quedó prensada entre los fierros retorcidos
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 21:17
|
Yomara Pacheco

Tepanco de López, Pue.-Un choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera federal 150 México –Veracruz a la altura de la población de San Andrés Cacaloapan, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser rescatada con equipo hidráulico, debido a que quedo prensada entre los fierros retorcidos de una de las unidades. 

Alistan sorteo predial en San Andrés CholulaLos hechos se registraron la noche de este lunes, en donde personas que circulaban por la zona fueron las que alertaron sobre este accidente a las autoridades y solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, debido a que se registraban varias personas lesionadas. 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para que se les brindara asistencia médica por las lesiones que registraban. 

Elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López y Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a cerrar momentáneamente la circulación de la vialidad en lo que se realizaban las labores de rescate. 

Las unidades involucradas fueron dos camionetas una F-150 color negra y otra camioneta más de color blanco, las cuales quedaron con daños materiales por varios miles de pesos y de acuerdo a los primeros informes la colisión se registró por la invasión de carril. 

Las personas lesionadas, se indicó que unas son vecinas de San Andrés Cacaloapan y otras de San Luis Temalacayuca. 

Foto Especial

aj/clh

Vistas: 796