*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven se vuela un tope en moto y muere tras salir proyectado en camino de Tepexi

Una menor de edad que lo acompañaba resultó lesionada también
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 09:57
|
Lidchy Cano

Tepexi de Rodríguez. - Un joven estudiante del Primer Semestre de Bachillerato del Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez, murió a consecuencia de las severas heridas que sufrió en un accidente a consecuencia de la conducción de una motocicleta a exceso de velocidad  en el libramiento carretero El Rosario-Colonia La Victoria. 

Antes de que culmine 2022 podría abrir oficina de Relaciones Exteriores en Izúcar Confirman el hallazgo de una mujer sin vida entre Atlixco y HuaquechulaEl hoy occiso fue identificado como Gustavo Uriel López Flores, originario de la comunidad de El Rosario Xochiteopan, perteneciente al municipio de Zacapala. El joven había acudió a una fiesta celebrada en la población de Colonia Victoria, junto con su acompañante, un joven de 14 años de edad.

El exceso de velocidad además que al parecer no vio un tope, ocasionó el accidente de ambos jóvenes, que todavía después de la caída, como pudieron se hicieron a un lado hasta que fueron auxiliados y llevados a un hospital en la ciudad de Puebla, donde siguieron bajo atención médica, sin embargo, ya en el nosocomio perdió la vida Gustavo Uriel López Flores, quien era alumno del Centro Escolar.  

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1199