*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Yahir se tambaleaba ebrio y fue detenido con un arma en Tlahuapan

Estaba abastecida con seis cartuchos y llevaba otros cuatro cartuchos aparte
Lunes, 5 de Diciembre de 2022 12:42
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Yahir “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cae menor de edad armado y con droga en San Sebastián de AparicioAtrapan a Víctor, armado, adentro de panteón de TehuacánSegún consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Benito Juárez, en la localidad denominada La Preciosita, que pertenece al municipio de Santa Rita Tlahuapan, tuvieron contacto con el imputado quien que caminaba, al parecer en estado de ebriedad y llevaba en la mano un arma de fuego.

Por lo anterior, le solicitaron el permiso de portación de arma, la cual no tenía, por lo que fue detenido y asegurada un arma de fuego calibre .38, abastecida con seis cartuchos del mismo calibre, además de otros cuatro cartuchos, por lo que fue ´puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Durante el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por ello se llevó a cabo la celebración de un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1040