*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Camión materialista atropelló a par de motociclistas en Atlixco

Video demostró se pasó el semáforo en rojo
Martes, 6 de Diciembre de 2022 19:32
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue.- Al no respetar la señal en color rojo del semáforo en un cruce sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, la salida norte más importante de la mancha urbana, el camión cargado de cemento terminó embistiendo a un motociclista.
 
Según el material de una cámara de vigilancia del área difundido recientemente, este martes un par de hombres en su motocicleta esperaron pacientes el cambio de luces para dar vuelta y tomar el carril de acceso a la ciudad.
 
Al aparecer el brillo verde arrancaron para seguir el camino. Sin embargo, en la cinta de video apareció un largo y pesado coche blanco con cientos de kilos de cemento el cual alcanzó a uno de los dos motociclistas por no detenerse con la señal vial.
 
Segundos después una de las llantas delanteras de la unidad responsable prácticamente quedó encima del hombre involucrado. Mientras el segundo además de frenarse y salvarse, sólo alcanzó a mirar la escena.
 
Justo en ese punto del Moreno Valle ocurren de manera continúa percances viales principalmente por dos razones: el claro exceso de velocidad y el no respeto a las señales viales y semáforos.
foto especial
aj
 

Vistas: 904