*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras balaceras Chiautzingo mantiene operativos de vigilancia

Durante la madrugada las acciones de vigilancia se intensifican
Martes, 6 de Diciembre de 2022 05:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

Elementos de la policía municipal de Chiautzingo, junto a policía Estatal y elementos de los municipios de Nealtican y Domingo Arenas, llevan a cabo operativos de vigilancia, con la finalidad de garantizar la seguridad para los habitantes de esta demarcación.

Yahir se tambaleaba ebrio y fue detenido con un arma en TlahuapanDejan cadáver maniatado y envuelto en tela en TexmelucanLos operativos se registran luego de dos balaceras registradas el 22 de septiembre y el 28 de noviembre del año en curso.

De ambos hechos afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

El operativo "CENTINELA", se lleva a cabo con la finalidad de restablecer la seguridad en Chiautzingo, así como prevenir o inhibir cualquier tipo de conducta delictiva.

Durante varias horas se han recorrido distintos puntos de esta demarcación  y durante la madrugada las acciones de vigilancia se intensifican, ya que las dos balaceras que se han dado, han sido durante la madrugada.

Salvador Domínguez, edil de Chiautzingo, dijo que estos operativos habrán de mantenerse con la finalidad de que la ciudadanía se sienta segura.

Así mismo refirió que seguirá trabajado con el Gobierno del Estado y otros niveles de gobierno afin que no se vuelva a repetir hechos como los registrados hace unos días.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 780