*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exhorta Sergio Céspedes a poblanos no caer en caos por aparición de mantas

Martes, 6 de Diciembre de 2022 16:32
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a la sociedad no caer en “caos” ante la aparición de supuestas narcomantas en la Zona Metropolitana de Puebla, asimismo, destacó que el Gobierno del Estado ha impulsado una estrategia para garantizar la seguridad.

Ayuntamiento de Puebla entregó a la FGE los vídeos de narcomanta en XonacatepecAtribuyen a El Negro ejecuciones y narcomantas del CJNG en PueblaEl líder del Poder Legislativo local expresó que desde su experiencia como ex alcalde de Tepeaca, las amenazas a través de mantas por parte de bandas delincuenciales no avisan y solo quieren generar inestabilidad, por lo que confió en que no pase nada en Puebla.

“Esas cosas lo que buscan es meter ruido y generar una inestabilidad en las familias, no se vale, no se vale jugar con la tranquilidad de las personas y yo invito a las familias a que no caigamos en un caos, que tengamos claro que hay una certeza de que en Puebla se está trabajando con mucha certeza, pero tenemos que hacer lo propio nosotros. No nos pongamos en zonas de riesgo y no caminemos altas horas de la noche, no demos puerta a que los malosos aprovechen la oportunidad”, puntualizó.

Céspedes Peregrina recordó el pánico que se provocó en el sexenio de Enrique Peña Nieto con los supuestos saqueos a centros comerciales y comercios establecidos por parte de grupos de choque, donde el llamado “ahí viene” generó caos entre la sociedad en pleno Día de Reyes Magos, por ello, se pronunció para que la ciudadanía este cociente y evite caer en pánico. 

Por lo anterior, pidió a los medios de comunicación informar con veracidad y objetividad, con el objetivo de no provocar miedo entre la ciudadanía y que haya una conciencia sobre la incidencia delictiva.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 977