*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Explota tanque de gas en vivienda de Texmelucan; hay tres lesionados

Se presume que una fuga o acumulación de gas habría generado el accidente
Martes, 6 de Diciembre de 2022 16:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- La tarde de este martes se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y personal de bomberos, luego de que se reportara la explosión de un tanque de gas al interior de una vivienda en San Martín Texmelucan.

Tras balaceras Chiautzingo mantiene operativos de vigilanciaYahir se tambaleaba ebrio y fue detenido con un arma en TlahuapanEl accidente que causó lesiones a tres personas se registró  en la Colonia Tamazolapa, en la calle San Ángel, atrás de una prestigiada universidad ubicada en esta demarcación.

De los primeros reportes se sabe que la explosión se habría generado por una posible fuga o acumulación de gas, sin embargo será la autoridad la que determine lo que realmente ocurrió.

El fuego consumió varios enseres y otras pertenencias de la familia, además dejo lesiones a tres personas que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.

Bomberos de Texmelucan lograron sofocar las llamas, mentiras que  paramédicos de Protección Civil a bordo de varias unidades  realizaron el traslado de los lesionados al Hospital Integral.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1248