*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balean en San Andrés Cholula a ex director de inteligencia de la Policía Estatal

Aparentemente el móvil de la agresión fue un asalto en un negocio de alimentos
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 08:35
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre fue baleado en el abdomen mientras se encontraba en un negocio de alimentos, en el municipio de San Andrés Cholula.

Piedras en la México-Puebla provocan carambola entre varios vehículosA balazos asesinan a un hombre y hieren a otro en San José Los CerritosAparentemente el móvil de la agresión fue un asalto y presuntamente la víctima es un ex director de inteligencia de la Policía Estatal.

El hombre herido recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado a un hospital privado en el mismo municipio.

Pasadas las 21:00 horas del martes ocurrieron los hechos, en el negocio Molotópolis, en la privada del Sol, cerca de la avenida Andrómeda, en la colonia Concepción La Cruz.

A dicho establecimiento acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, luego de que recibieron el reporte de un hombre baleado durante un asalto.

Se confirmó que el sujeto, quien no dio a conocer su nombre, estaba herido por proyectil de arma de fuego en el abdomen por lo que recibió los primeros auxilios.

Las autoridades locales no brindaron mayor información sobre lo ocurrido por lo que se espera que en las próximas horas haya más detalles del caso.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1227