*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acéfala, la Secretaría de Seguridad en San Andrés Cholula

Será hasta la próxima semana cuando se informe quién asumirá este cargo
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 13:41
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Ante la renuncia de Humberto Rivera García de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Andrés Cholula, esta dependencia quedará acéfala y será hasta la próxima semana cuando se informe quién asumirá este cargo.

Popocatépetl, a todo lo que da; emite 130 exhalaciones en 24 horasEl presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer de forma oficial la salida de Humberto Rivera García, quien hasta el día de ayer se mantenía al frente de la dependencia, sin embargo, por problemas de salud decidió dejar la administración pública.

Aunado a que las estrategias planteadas no dieron los frutos esperados, por lo que al ser una de las dependencias más importantes se ha estado realizando una evaluación constante, fue el 22 de noviembre cuando se sostuvo una mesa de trabajo para evaluar las estrategias y acciones realizadas por Rivera García.

“Estamos ya en esa valoración de quién podrá ser nombrado secretario de seguridad, ya en corto estaremos dando mayor información, será la siguiente semana”, expresó Tlatehui Percino, esto lo dio a conocer al hacer entrega de calentadore solares a habitantes de Cacalotepec.

Cabe destacar que en lo que va de la administración se han efectuado cambios en la Secretaría de Turismo, de Gobernación, de Desarrollo Urbano, infraestructura y controlaría, por mencionar algunos, todos y cada uno de ellos han sido principalmente para mejorar la atención a los sanandreseños y dar cumplimiento al cambio de rumbo que se plantea en el municipio.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 804