*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Restos humanos localizados en Tehuitzingo pertenecen a masculino

Hace unos días campesinos descubrieron los restos
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 08:23
|
Lidchy Cano

Tehuitzingo. – De acuerdo al peritaje efectuado a los restos humanos descubiertos hace unos días por campesinos, en el paraje conocido como “Puerto El Gato”, en el municipio de Tehuitzingo, corresponden a una persona del sexo masculino pero se cree que es de una persona adulta, cuya edad no ha sido precisada en tanto continúan los análisis. 

Abuelito fallece al ser arrollado en la carretera Atlixco-San Pedro Benito JuárezEscapa caballo en los alrededores del campus BUAP de AtlixcoLos restos humanos, que no se precisó que parte del cuerpo humano consistían, ni la cantidad, fueron llevados a laboratorio de la Fiscalía General del Estado de Puebla, una vez que fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense conjuntamente con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Hace unos días campesinos descubrieron los restos humanos, mientras realizaban sus actividades normales, hecho que fue comunicado a la Policía Municipal de Tehuitzingo, después a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Semefo, estos últimos se encargaron de un barrido en la zona, así como del levantamiento.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 692