*
Martes, 16 de Abril de 2024

Estefanía y Miguel regresan a la pista de Las Estrellas Bailan

A un día de la semifinal para apoyar a las parejas a ganar puntos extras
Jueves, 8 de Diciembre de 2022 13:57
|
Municipios Puebla

A un día de la semifinal en Las Estrellas bailan en Hoy, los actores vuelven para apoyar a las parejas con puntos para la gran final de ‘Campeón de Campeones’.

Emilio Azcárraga deja la dirección de TelevisaTV Azteca anuncia que mantendrá programas locales en PueblaEl concurso Las Estrellas bailan del programa Hoy está en la recta final y las parejas hacen todo para asegurar su triunfo y evitar ser eliminados en la siguiente etapa.

Así que pronto se conocerá al gran ganador de ‘Campeón de Campeones’ y a un día de la semifinal y de las exigencias de la competencia se presentaron para ayudar a las parejas con puntos extras, Estefanía Ahumada y Miguel Martínez.

Los también actores obtuvieron el segundo lugar en la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, pero no pudieron estar presentes en ‘Campeón de Campeones’.

Debido a ello, sus seguidores pidieron a la producción una oportunidad para que Estefanía y Miguel regresaran a la pista, pero en esta ocasión no para competir sino para ayudar a las parejas que se encuentran en riesgo de salir de Las Estrellas bailan en Hoy.

foto: Televisa

mca

Vistas: 545