*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nombran a Víctor Ávila como encargado de despacho de Seguridad Pública en SACH

Tlatehui Percino ayer daba a conocer la salida de Humberto Rivera García
Jueves, 8 de Diciembre de 2022 20:02
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino confirmó el arribo de Víctor Ávila Andrade como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección de esta demarcación, señaló que se estará evaluando su desempeño para determinar si permanece al frente de la misma.

Puebla y San Andrés Cholula hacen equipo con jóvenesPaola Angon niega persecución política contra Beatriz PérezTlatehui Percino ayer daba a conocer la salida de Humberto Rivera García y confirmó que fue desde el 2 de diciembre cuando presentó su renuncia debido a que tenía otra oferta laboral, y por ello Víctor Ávila dará seguimiento a toda la operación y estrategia que se tiene en la secretaría, ya que no detendrán ninguno de los operativos.

“Él (Humberto Rivera) se le presentó una oferta, nos expuso la necesidad de dejar la secretaría, se analizó por parte de un servidor, por parte de la comisión de gobernación y se actuó y se nombró a un nuevo encargado, deseamos lo mejor a Humberto, que venía desempeñando un buen trabajo”.

Dejó en claro que este cambio no descuidará el tema de seguridad, sino que hoy se encuentra más involucrado en cada una de las acciones que se tienen en la secretaría, reafirmando que el compromiso que se tiene con los sanandreseños es brindarles seguridad.

Ávila Andrade fue director de tránsito municipal y ha sido señalado como parte del grupo “la Hermandad”, en ese sentido, “Mundo” Tlatehui dijo que se tendrá una evaluación constante ya que serán los resultados los que influyan en su permanencia.

Foto especial

aj

Vistas: 1035