*
Martes, 23 de Abril de 2024

Paola Angon niega persecución política contra Beatriz Pérez

Destacó que este procedimiento se inició desde la administración pasada y se detonó por una problemática que tiene con el sindicato Luis Cabrera
Jueves, 8 de Diciembre de 2022 15:54
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La edila de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva negó que exista una persecución en contra de Beatriz Pérez, quien por el momento se mantiene suspendida como regidora de esta demarcación, hasta en cuanto no de solución a las faltas administrativas en las que podría incurrir por ocupar dos cargos.

En entrevista durante la entrega de chamarras de “Abraza a un Abue” impulsado por el DIF cholulteca, Angon Silva, señaló que Beatriz Pérez interpuso un amparo ante el informe de  Presunta Responsabilidad por conductas que pueden constituir estas faltas administrativas en su contra. Y ya ha sido citada para que comparezca en audiencia el próximo 16 de diciembre.

Indicó que el amparo fue suspendido por lo que Pérez Fragoso no podrá regresar a su cargo como regidora de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana hasta que no se resuelva su situación administrativa, jurídica o la instancia que le corresponda. Destacó que este procedimiento se inició desde la administración pasada y se detonó por una problemática que tiene con el sindicato “Luis Cabrera”.

Reconoció que por enojo ha comentado cosas que no tienen nada que ver y señaló que no tiene nada en su contra, ya que viene a trabajar, por lo que rechazó que exista una persecución política o personal.

“Que quede claro que esto no es ninguna persecución política, ni me interesa, no tengo tiempo y no me voy a desgastar en un tema de esos”.

Foto Especial

clh

Vistas: 508