*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ayala continúa entrega de desayunos escolares en Atlixco

6 mil 6 estudiantes de 62 escuelas del municipio resultarán beneficiados
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 22:12
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la entrega de desayunos escolares en modalidad fríos para 62 escuelas de Atlixco, acción que se realizó gracias a la coordinación del Gobierno del Estado, el DIF Municipal y padres de familia.

Ariadna Ayala trabaja por la seguridad y educación de los niñosAyala entregó material educativo y ortopédico en AtlixcoAl respecto, la edil atlixquense informó que en esta ocasión 246 mil 246 raciones  serán entregadas para abonar a la alimentación de 6 mil 6 estudiantes del municipio. Los desayunos constan de una dotación de leche de 250 mililitros, así como un sobre con galletas integrales de varios sabores y un mix de fruta deshidratada.

“Esto que hoy hacemos, nos permite cumplir con la filosofía de Servir para Transformar, por ello, hacemos alianza con el gobierno del Estado para dar respuesta y contribuir al pleno desarrollo de la niñez; agradezco el apoyo del Gobernador, Miguel Barbosa y de su esposa, presidenta del SEDIF, Rosario Orozco”, concluyó Ariadna Ayala.

Foto Especial

clh

Vistas: 429