*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Izucarense pierde su pizzería por incendio en Nueva York

Viernes, 9 de Diciembre de 2022 13:12
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Silvestre Caamaño Ramos es un hombre originario de Izúcar de Matamoros, quien hace unos días perdió parte de su patrimonio en Nueva York, pues tenía una pizzería llamada “Pepe Joes Brick Oven Pizzeria” en Estado Unidos, sin embargo, un incendio terminó con su pequeño comercio.  

Ejecutan a mototaxista integrante de los Los Metros en ChietlaDebido a lo anterior, izucarenses piden a los paisanos que radican en Estados Unidos, unirse a la causa de ayudarlo. Cabe mencionar que Silvestre Caamaño Ramos es originario de la comunidad de San Felipe Ayutla y tenía su comercio en el Bronx y el pasado 5 de diciembre, un incendio termino con su pequeña pizzería.  

Silvestre Caamaño Ramos es un hombre que desde muy joven se fue a Estados Unidos, en busca del anhelado sueño americano de muchos izucarenses, y a causa de este lamentable accidente su pequeño negocio lo perdió.  

Hay que mencionar que el incendio inicio cuando una bicicleta electrónica exploto dentro del inmueble, provocado que todo quedara calcinado y se colapsara el lugar, pese a que llegaron bomberos para apoyar en la emergencia, el negocio se perdió por completo.  

La familia de Silvestre Caamaño Ramos, ha iniciado una recaudación de fondos a través de Gofundme para apoyar a este migrante, y nuevamente pueda iniciar con su negocio.  

Pepe Joes Pizzería fue el establecimiento del sueño americano de Silvestre Caamaño Ramos que inicio en 1996.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 956