*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fallece el músico Paul Cohen, esposo de Lila Downs

El saxofonista de 69 años murió por un problema cardíaco que padecía desde hace mucho tiempo
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 09:56
|
Municipios Puebla
Falleció anoche, el músico Paul Cohen, esposo de Lila Downs por un problema cardíaco que padecía desde hace mucho tiempo, confirmaron amigos e integrantes de su club oficial “Una sangre”.
 
El músico y productor de origen estadounidense, también esposo de la cantante oaxaqueña, Lila Downs murió de 69 años al parecer por un problema cardiaco que padecía desde hace mucho tiempo.
 
A través de su cuenta en Facebook, la cantante oaxaqueña, quien se recupera del COVID-19, confirmó la noticia del fallecimiento de su esposo y agradeció las muestras de cariño.
 
“Paul, brilla siempre. Agradecemos las muestras de cariño y amor en estos momentos. Sabemos qué hay mucha gente que quiere acompañarnos pero como saben, por cuestiones de COVID tendremos que llevar un protocolo para protegernos todos y no contagiarnos. Habrá un momento para despedir a Paul, pero por el momento ahora será de manera privada. Con amor, Lila”.
 
Dos hijos, una niña y un niño, fueron procreados de esa relación entre Lila y Paule en una relación de 25 años.
 
Paul y Lila se conocieron en un club donde él tocaba y desde entonces comenzaron su romance, él siempre la apoyó y estuvo con ella en los conciertos, pues era su productor.
 
Victor Cata, secretario de Cultura y de las Artes de Oaxaca, envió sus condolencias para la cantante por el fallecimiento de su esposo. Asimismo, se sumó la Casa de la Cultura Oaxaqueña.
 
Amigos, clubes de fans y conocidos de la cantante le han enviado su pésame y le desearon pronta recuperación en su salud.
 
Por su parte, Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura, también emitió un mensaje de apoyó a la cantante a través de redes sociales.
 
“Querida, hermana @liladowns, abrazo tu corazón que debe estar sin consuelo. Paul fue siempre un ser excepcional que solo nos dejó armonía”, compartió en Twitter.
 
Foto: Infobae
LSM

Vistas: 952