*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Livaković y Croacia, dejan fuera a Brasil

Los croatas estarán en semifinales al sobreponerse 4 a 2 desde los once pasos en el Education City
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 12:18
|
Municipios Puebla

México.- Brasil vio apagado su brillo en 120 minutos por un muro croata que llevó a la verdeamarela hasta los penales, donde firmó el segundo batacazo del Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo no estaba contento, revela Fernando SantosLo que debes saber de los Cuartos de Final de Qatar 2022Croacia siempre apostó por llevar el partido hasta la última instancia y Brasil no pudo empeñarse a fondo gracias al muro defensivo de los balcánicos que duró más de 100 minutos en pie.

Modric y Casemiro, dos grandes amigos del Real Madrid, protagonizaron una riña por la disputa de la pelota y el partido murió en la mitad de la cancha.

Neymar tuvo una clara en el arranque del segundo tiempo ingresando al área por el costado izquierdo, pero su remate fue bien contenido.

El partido volvió a caer en el limbo debido a que los croatas no cedieron un milímetro en el campo a los amazónicos y era clara su postura de alargar el partido.

Neymar aceleró una vez más para incrustarse en el área, pero al igual que en la primera llegada su disparo no terminó dentro de las redes.

Croacia cada vez se metió más contra su portería y fue imposible para la verdeamarela marcar en el tiempo reglamentario.

Mientras Brasil agotaba los medios para abrir el muro, los balcánicos aprovecharon la frustración de la Selección Brasileña para fabricar una jugada que de milagro no culminó en gol.

Sin embargo, el partido esperaba una jugada grande y quién mejor que el 10 brasileño para organizarla en los linderos del área con pared en corto junto a Paquetá; entra al área con potencia para superar la marca y define sobre la salida del arquero para darle a Brasil el boleto a Octavos de Final.

Parecía que el triunfo estaba en la bolsa, pero Croacia al fin se soltó en ataque y consiguió un dramático gol de Petkovic al 77 para empatar el partido y llevarlo hasta la definición por penales.

Ahí, la figura al igual que en los penales ante Japón fue Livaković, quien atajó el primer disparo de Rodrygo para encaminar a los croatas a las Semifinales por segundo Mundial al hilo.

Foto @FIFAWorldCup

mala

Vistas: 607