*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Elton John deja Twitter por considerar que Elon Musk divide al mundo

El cantante estadounidense consideró que el magnate deja que la desinformación tome fuerza y cause división.
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 13:56
|
Municipios Puebla

Elton John anunció que renuncia a Twitter debido a que consideró actualmente se rige por una política que impulsa la desinformación y así divide al mundo, desde la compra de la red social por Elon Musk.

Shakira se cambia el look y enloquece a sus fansLuis Miguel reaparece junto a Desiree Ortiz SalswachEl cantante manifestó que a lo largo de su vida ha intentado unir a la gente por medio de la música, razón por la que se opone a participar en una red social que se está usando “para dividir a nuestro mundo”.

Así que la mañana de este viernes 9 de diciembre compartió en sus redes sociales que ya no usará la red social de Elon Musk.

El también compositor británico reconoció que le entristece ver cómo la desinformación, sobre todo en Twitter, se ha usado para hacer pelear a las personas.

“Toda mi vida he tratado de usar la música para unir a la gente. Sin embargo, me entristece ver cómo la desinformación se está utilizando ahora para dividir nuestro mundo. He decidido dejar de usar Twitter, dado su reciente cambio en la política que permitirá que la información errónea florezca sin control”, citó.

Es de subrayar que Twitter inició una fuerte política para combatir la información falsa o engañosa que cobró fuerza con la pandemia por Covid-19, para evitar daños en la población por esta.

Aunque tras la llegada de Elon Musk, esta revisión a las posibles falsas informaciones, dejó de realizarse.

Y fue el propio Elon, quien reaccionó a la salida de Elton John de Twitter, y compartió que ama la música de Elton John por lo que espera que decida regresar en cualquier momento.

Incluso le preguntó al cantante si hay “información errónea” que le preocupe en particular al cantante.

“Amo tu música. Espero que vuelvas. ¿Hay alguna información errónea en particular que le preocupe?”.

foto: magazine

mca

Vistas: 584