*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO El PRI llega fuerte al 2024: Néstor Camarillo Medina

Néstor Camarillo, dirigente en Puebla del tricolor insiste en la construcción de alianzas rumbo al 2024
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 12:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, sentenció que el partido tiene "con qué competir" en las próximas elecciones del 2024 y tiene cuadros importante para pelear la gubernatura y la ciudad de Puebla.

Somos codependientes el PRI y PAN, afirma Néstor CamarilloVIDEO Ofrecemos disculpas por errores de Marín que mancharon al PRI: Néstor Camarillo“El PRI está más vivo y más fuerte que nunca, somos el partido que más presidentes municipales tiene en el estado y no está condicionado a una alianza, con los azules, a los amarillos o marrones, somos una fuerza política comprometida con las causas de los jóvenes, las mujeres y las familias de México”, manifestó Néstor Camarillo.

Expresó que los partidos aliados quisieran que el PRI no alzara la voz, “pero mal haríamos nosotros en dejarnos”, luego de que el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), les quiere dar solo candidaturas chiquitas.

En rueda de prensa, agregó que el tricolor no está cerrado a los destapes políticos y en su momento se establecerán reglas de selección de candidaturas, después que José Chedraui se promocionó para la alcaldía de Puebla.

Néstor Camarillo Medina insistió en sumar fuerzas con otros partidos políticos para aspirar a ocupar puestos de elección popular en el 2024.

Dijo que la actual dirigencia, ha tomado protesta hasta el día de hoy a 200 comités municipales, y será en el 2023 cuando continúen en la formación de una estructura más sólida en los 217 municipios.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac, explicó que la terna para la candidatura de la alcaldía de Puebla "es más fuerte" que cualquiera de otro partido.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 788