*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Toda una fiesta en la Nascar Parade 2022

Aficionados al automovilismo viven una jornada especial previo a la última fecha del Campeonato Nascar México Series
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 13:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Enciendan motores. La última fecha del Campeonato Nascar México Series se diputará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, pero previo a la competencia estelar que será el próximo domingo 11 de diciembre, este viernes se puso en marcha la Nascar Parade 2022.

VIDEO En Puebla habrá campeón de la Nascar México y de las TrucksRazo se impone en el Gran Premio de la NASCAR México en PueblaDesde el mediodía, los aficionados al automovilismo pueden disfrutar en las calles de la avenida Juárez los bólidos de diferentes pilotos que son exhibidos, el evento terminará hasta las 19:00 horas.

Esta celebración acerca a los aficionados al mundo del automovilismo, con stands especializados, conciertos, desfile de autos, arranque de motores, además de poder gozar de momentos de entretenimiento durante la firma de autógrafos de los reconocidos pilotos que correrán en la última serie del circuito de este año.

Los fans pueden convivir con los pilotos protagónicos del mejor serial de stock cars del país, en una tarde totalmente race, pueden aprovechar para tomarse fotos, autógrafos, regalos (Libro Anuario Oficial de NASCAR México, posters, hero cards, playeras, cachuchas, refrescos, dulces, plumas y lentes) y música, entre autos, edecanes, botargas, sonidos estridentes de motores, humo y olor a llanta quemada, alaridos y gritos inherentes a una gran fiesta.

La última fecha de la Nascar México se correrá el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed.

El precio de los boletos será de 200 y 250 pesos, estos últimos para la grada que está frente a los pits: “además tenemos la definición del campeonato de Nascar México y el Campeón de Campeones de las Trucks, lo que aunado al Parade otorgará un fin de semana completamente Racing”, apuntó el director operativo de este serial, Humberto García.

Debido a la realización del evento Nascar Parade 2022 el ayuntamiento de puebla implementa implementarán cierres a la circulación en el Centro Histórico de la Ciudad, desde este viernes a temprana hora y hasta las 19:00 horas.

Consulta el mapa ruta y toma precauciones.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 690