*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere albañil tras recibir descarga eléctrica en San Pedro Cholula

El hombre, de solo 25 años, sufrió un paro cardiorrrespiratorio
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 19:13
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- Un albañil murió luego de recibir una descarga eléctrica, mientras laboraba en un domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula.

Muere presunto ladrón en robo a casa habitación de NopalucanMenor de 17 años se suicida en Lomas de San MiguelLa persona contaba con 25 años de edad y luego de la descarga sufrió un paro cardiorrespiratorio que causó el fallecimiento.

Información policial refiere que la tarde de este viernes, el varón estaba trabajando en un domicilio de la calle 17 Sur y 13 Poniente, en el barrio de Santa María Xixitla.

Accidentalmente tocó unos cables de media tensión de la CFE y por ello recibió la descarga eléctrica y quedó inconsciente.

Cerca de las 15:00 horas las corporaciones de emergencia fueron alertadas de lo ocurrido por lo que acudieron al domicilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no lograron salvarle la vida.

Policías municipales resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

foto especial

aj

Vistas: 604