*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Balean a mujer porque ya no tenía servicio en su fonda en Tehuacán

Un sujeto le disparó en repetidas ocasiones porque ya no tenían servicio durante la madrugada
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 21:53
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 34 años de edad resultó herida de dos impactos de bala, luego de que le dijera a un sujeto que llegó al establecimiento de comida en donde labora, que ya no tenían servicio. 

Sujeto drogado golpea a su madre y hermana con bate en TehuacánRoban cableado y series del Valle Iluminado de TehuacánLos hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando un sujeto llegó a un negocio que se encuentra ubicado sobre el boulevard José María Morelos y Pavón a un costado de “Pollos Mareados”, de la junta auxiliar de Santa María Coapan y en donde una de las empleadas le informara que ya no tenían servicio. 

El individuo se tornó agresivo y comenzó a insultarla, por lo que la mujer se alejó de la puerta, pero posteriormente saco un arma de fuego y realizó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego hacia la fachada de este establecimiento de comida. 

Desafortunadamente las balas alcanzaron a esta mujer, lesionándola en la pierna y en el hombro, mientras que el sujeto huyó del lugar; en tanto compañeros de la víctima solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, a través del número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a Gabriela “N” y posteriormente la trasladaron a un hospital debido a las lesiones que presentaba. 

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio, pero a pesar de que iniciaron un rondín por la zona, no dieron con el responsable de estos hechos. 

Foto especial

aj

Vistas: 658