*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Resulta lesionado al recibir varios cachazos con arma de fuego en intento de asalto

La víctima previamente había acudido a retirar efectivo de la sucursal bancaria Bancomer de Plaza Comercial El Paseo
Sábado, 10 de Diciembre de 2022 15:05
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Con varias lesiones en la cabeza resultó un hombre de 42 años, al recibir varios cachazos de arma de fuego en un intento de asalto este sábado, luego de retirar efectivo de una sucursal bancaria.

Se incendia pipa en Arco Norte y cierran paso a TexmelucanEstatales lo detienen en Texmelucan con mercancía robadaLos hechos se desarrollaron en la calle 24 Oriente entre 1y 3 Norte de la colonia Villas Campestre, cuando la víctima descendía de su unidad e intentaba ingresar a un domicilio, tras haber acudido a retirar efectivo de una sucursal bancaria Bancomer ubicada en la Plaza comercial El Paseo.

En ese momento dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de color azul, aparentemente Jetta y sin placas de circulación lo interceptaron y le exigieron que le entregara la cantidad económica que había retirado del banco, pero la víctima se rehusó a hacerlo.

Los malandrines realizaron dos detonaciones de arma de fuego al aire, para tratar de intimidar a este masculino, además de que lo golpearon en varias ocasiones con la cacha del arma en la cabeza, para que les entregara el dinero, sin embargo, al no lograr su objetivo terminaron huyendo en la unidad en la que viajaban.

Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido inmediatamente solicitaron a través del número de emergencia 911, la presencia de cuerpos de auxilio y de la policía municipal, señalando que habían herido de impactos de arma a un masculino.

Al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja hicieron contacto con el afectado, en donde afortunadamente no registraba ningún impacto de bala, pero si lesiones en la cabeza, por lo que, tras prestarle la asistencia prehospitalaria, posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos de este intento de asalto con violencia y recomendaron a la víctima acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.

Foto Yomara Pacheco 

mala

Vistas: 887