*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

FGE tiene identificado a 5 responsables del multihomicidio en Totimehuacan

Informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien confirmó que ya hay una persona detenida
Lunes, 12 de Diciembre de 2022 20:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una persona detenida y cinco presuntos más responsables del multihomicidio perpetrado en San Francisco Totimehuacan, tiene identificado la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó su fiscal, Gilberto Higuera Bernal.

A ejecutados de San Francisco Totimehuacan les dejaron narcomensajeEjecutan a cuatro hombres afuera de tiendita en TotimehuacanIndicó que avanzan las investigaciones en torno al asesinato de cuatro adultos ocurrido la madrugada del martes 29 de noviembre del presente año en la colonia Santa Clara La Venta perteneciente a dicha Junta Auxiliar, por lo que espera pronto dar a conocer los resultados de las mismas.

El fiscal señaló que ya tienen identificado a cinco personas que participaron dentro de los hechos, incluso, uno de ellos ya fue detenido, además de que el multihomicidio está relacionado a temas de narcomenudeo.

"En breve vamos a dar el resultado final, está totalmente esclarecido, pero daremos a conocer el resultado integral de la investigación, tenemos todas las evidencias y todos los indicios, lo único que puedo decir del homicidio es que trató de narcomenudeo”, apuntó Gilberto Higuera.

Foto EsImagen

mala/clh

Vistas: 944