*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por falsificación de documentos detienen a Gustavo Huerta Yedra

Fue exfiscal Metropolitano en Puebla y cercano al exgobernador, Antonio Gali Fayad
Lunes, 12 de Diciembre de 2022 15:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al parecer por falsificación de documentos, Gustavo Luis Huerta Yedra, el exfiscal Metropolitano en Puebla y cercano al exgobernador, Antonio Gali Fayad, fue detenido este lunes 12 de diciembre.

Pide Micalco a 152 ediles retiren solicitud para cobrar el DAPEbrio mata a tres personas y atropella a otras 14 en fiesta de AtlixcoEn estos momentos, Huerta Yedra se encuentra declarando ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de falsificación de documentos notariales.

Cabe destacar que dicho personaje fue acusado en su momento de dejar libre a Christian alias “El Grillo”, quien actualmente se encuentra preso.

Gustavo Huerta recibió una notaría al final del mandato de Gali Fayad en el 2017, la cual tuvo que regresar por las presuntas irregularidades que la recibió.

Dentro de dichas anomalías se encuentra la falsificación de documentos, por lo que fue detenido este lunes 12 de diciembre.

La detención de Gustavo Huerta se registró este lunes cerca de las 11:00 horas por parte de Policía Ministerial en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la calle bulevar Municipio Libre.

Los ministeriales lo arrestaron saliendo de su casa, afuera del fraccionamiento La Vista Country Club.

Foto Especial

mala

Vistas: 7109