*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ricardo iba en sentido contrario, lo detuvieron y tenía dos armas en Atlixco

Un juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa
Martes, 13 de Diciembre de 2022 13:08
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Ricardo “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Con arma artesanal capturan a hombre armado en TlaxcalaHombres armados asaltan hospital Christus Muguerza UPAEPElementos de la Policía Municipal de Atlixco, al realizar un recorrido de seguridad en la carretera a Coyula, de la colonia Mártir de Chinameca, tuvieron contacto con el imputado, quien viajaba a bordo de una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución; al darle alcance le realizaron una revisión y le encontraron en una mochila dos armas de fuego y 47 cartuchos.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 945