*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Buscan a Michelle; salió a la escuela en Tepeojuma y no regresó a su casa

Desde el pasado 13 de diciembre del 2022 no se conoce su paradero
Viernes, 16 de Diciembre de 2022 16:20
|
Lidchy Cano

Tepeojuma. – Una fémina de tan solo 17 años de edad es buscada por sus familiares y amigos, luego que desde el pasado 13 de diciembre del 2022, no conozcan su paradero, ya que salió de su hogar ubicado en el municipio de Tepeojuma con rumbo a la escuela, pero hasta el momento no a regresado.  

Balacera dejó 3 lesionados en TepexcoLe dan 20 años de prisión por homicidio en Atlixco a El MasacreLa joven extraviada responde al nombre de Anne Michelle Clavario Cabrera de 17 años de edad. Salió de su casa para ir a la escuela en el municipio de Tepeojuma el martes 13 de diciembre, desde ese día familiares y amigos no se han podido comunicar con ella, por lo cual temen pueda ser víctima de un delito,

La última vez que fue vista la joven vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de manga corta color blanco, mochila color verde con negro, y tenis color negro con blanco. Mide 1.58, es delgada y de tez morena, ojos medianos de color café, labios gruesos y mentón redondo. 

Anne Michelle como seña particular tiene una cicatriz en la cara debajo de la mejilla izquierda, de aproximadamente dos centímetros, la menor es originaria de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 778