*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alertan vecinos del tianguis regional de Atlixco por venta de cohetones

En los próximos días se llevará a cabo un operativo en esos espacios para decomisar ese tipo de explosivos
Domingo, 18 de Diciembre de 2022 06:37
|
Leticia Ánimas

Atlixco, Pue. Vecinos de los alrededores del tianguis regional de Atlixco, y de los mercados locales Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, alertaron a las autoridades correspondientes sobre la venta, aparentemente clandestina, de cohetones por temporada de fin de año.

Invitan al Huehue Atlixcayotl, la fiesta vieja de AtlixcoBalacera dejó 3 lesionados en TepexcoHicieron énfasis en la importancia de poner atención a este tipo de situaciones ya que podrían ocasionar siniestros de magnitudes y alcances insospechados.

“Aunque recientemente se repartieron en esos lugares una serie de volantes en los cuales se prohibía la comercialización de este producto, los vendedores parecen no entender el peligro de manejarlos con los cuidados suficientes“, destacaron

Sobre el tema, Erick Carreón, responsable de la oficina local de Industria y Comercio, adelantó que en los próximos días se llevará a cabo un operativo en esos espacios para decomisar ese tipo de explosivos .

Cabe mencionar finalmente, en el año 2019 las autoridades del municipio decomisaron 25 kilos de cohetones, especialmente en puestos de temporada ubicados en el centro de la ciudad.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1010