*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Volcadura deja 9 lesionados en carretera Azumbilla–El Seco

Entre los heridos se encuentran 4 menores de edad graves
Domingo, 18 de Diciembre de 2022 19:51
|
Yomara Pacheco

Esperanza, Pue.-Nueve personas lesionadas entre ellas 4 menores de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave, fue el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, la tarde de este domingo. 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 47+200 de esta carretera, cerca de Puente Negro y a unos 500 metros aproximadamente del acceso del municipio de Esperanza, cuando aparentemente el conductor de una camioneta de color blanco perdió el control del volante y volcó hacia el desnivel, saliendo proyectados sobre un terreno los menores, los cuales viajaban en la batea. 

Conductores que transitaban sobre esta artería inmediatamente empezaron a brindarles apoyo a las personas que viajaban en esta unidad, en tanto al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Esperanza, Ciudad Serdán y Atenco, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y debido a las heridas que presentaban fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados de Esperanza, así como al Hospital de Ciudad Serdán. 

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal de Esperanza y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de este accidente, en tanto trascendió que la familia que resultó lesionada en este accidente es originaria del municipio de Cañada Morelos. 

El estado de salud de 4 menores de edad, entre ellas dos niñas se informó que es grave, por lo que se indicó que podrían ser trasladas a la ciudad de Puebla para su atención médica. 

foto especial

aj

Vistas: 1662