*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Balean a madre e hija en Huauchinango, la segunda murió

Yamilé Patricia I.V. de 22 añós murió y su mamá, Eva María V.H. de 46 años resultó gravemente herida
Lunes, 19 de Diciembre de 2022 21:04
|
Marco Antonio Landa

Huauchinango, Pue.- Una mujer muerta y una más con lesiones es el resultado de un ataque en inmediaciones de la colonia Santa Catarina, de aparentemente dos sujetos no identificados -hasta el momento-, quienes abrieron fuego contra las víctimas, mismas que tras ser lesionadas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital general, sin embrago una de ellas murió en el camino.

Qué pasa en Huauchinango; 54 delitos contra el patrimonio tan sólo en noviembreYamilé Patricia I.V. de 22 añós murió y su mamá, Eva María V.H. de 46 años resultó gravemente herida.

Fuentes cercanas a la Policía Municipal dieron a conocer que recibieron el reporte de un ataque a dos mujeres en la vía pública, y tras ser victimizadas, un particular las trasladó en un vehículo para su atención médica.

Los elementos policiacos acudieron sobre el rumbo en que iba la unidad particular y les marcó el alto, al momento se percataron que una de las victimas ya había muerto.

Una segunda mujer presenta heridas por impacto de bala y al parecer ya es atendida en un hospital de Huauchinango.

Los hechos causaron una movilización policiaca aparatosa a la altura del puente peatona de la colonia El Potro, lugar donde los uniformados interceptaron el vehículo que trasladaba a las dos víctimas.

Tras percatarse de la muerte de una de las mujeres, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la altura del punto ubicado a un costado de la carretera Federal México-Tuxpan, dentro de la cabecera municipal.

Al momento todo parecía que se trata de un accidente y por ello la construcción de vehículos y cuerpos de emergencia, minutos después de esta tarde de lunes 19 de diciembre, se supo que se trató de una agresión contra dos mujeres de las que no se han revelado sus generales.

Foto Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2071