*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Van 10 contagios de Covid-19 en el Ayuntamiento de Puebla

En el contexto de la sexta ola y la época decembrina.
Martes, 20 de Diciembre de 2022 12:10
|
Municipios Puebla

En lo que va de la época decembrina, en el Ayuntamiento de Puebla se tienen registrados 10 contagios de Covid-19.

Descartan contagios Covid en sala de regidores de Puebla capitalClausura Ayuntamiento de Puebla casona donde prostituían a 50 mujeresHasta ahora ningún trabajador ha sido reportado como grave ni ha requerido ser hospitalizado, por lo que su recuperación se ha dado en sus hogares.

Debido a ello, regresarán las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, tanto entre el personal como a los ciudadanos que ingresen a las oficinas municipales.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al referir que la capital se sumará a los esfuerzos del gobierno estatal para superar la sexta ola de la pandemia y que se evite un aumento de los contagios.

“El día de ayer el secretario de Administración (Bernardo Arrubarrena) ha girado los oficios correspondientes para que en todas y cada una de las oficinas, sobre todo en espacios cerrados, se mantenga el uso de cubrebocas, como así se ha indicado en el reciente decreto. Es lo que tenemos hasta el momento y esperamos se mantengan los contagios en una cantidad reducida como al momento se reporta”, apuntó.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 390