*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Policías matan a dos hermanos en Puente de México

También lesionaron a su mamá y a otras dos personas que fueron enviadas a un hospital de la capital poblana
Sábado, 24 de Diciembre de 2022 06:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la madrugada de este sábado, el reporte de unos hombres tomados sobre bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México terminó en tragedia, cuando presuntamente, policías municipales accionaron sus armas contra una familia. El saldo: dos hermanos muertos, su madre lesionada y dos personas más heridas, indicaron las primeras versiones.

Identifican como Tante Hilde a la mujer sin vida localizada en MomoxpanHallan cadáver de Wendy; la peruana desaparecida en CuautlancingoHoras después, las autoridades municipales indicaron que investigarían los hechos donde una personas había perdido la vida y cuatros más resultaron lesionadas. 

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó los hechos y ordenó esclarecer lo sucedido la madrugada de este 24 de diciembre.

La zona está cerrada a la circulación en este momento, para llevar a cabo las diligencias e iniciar las investigaciones que permitan saber el motivo por el cual los uniformados dispararon contra la familia.

Si vas a circular de Cholula hacia la capital poblana sobre Forjadores, es mejor tomar vías alternas porque está cerrado a la altura del Puente de México.

Las primeras versiones indican que se reportó a hombres tomando, quienes ante la presencia de los uniformados corrieron hacia la caseta de seguridad, pero de manera extraña, los oficiales optaron por usar sus armas lo que provocó que terminara sin vida el primero en la zona y cuatro personas más heridas y fueran trasladadas a hospitales.

Sin embargo, hasta el momento, se habla de dos hombres muertos, quienes resultados ser hermanos y su madre, también quedó herida, junto con otras dos personas.

Al lugar de la tragedia ya llegó personal de asuntos internos, para determinar qué sucedió y determinar si hay o no responsabilidad de los elementos de seguridad.

Foto Especial

clh

Vistas: 13612