*
Martes, 30 de Abril de 2024

Ari viajaba en moto robada y con 4 inhibidores de señal en Texmelucan

El Juez conocedor de la causa penal le impuso la pena de nueve años de prisión
Sábado, 24 de Diciembre de 2022 05:33
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Ari “N” por el delito de ataques a las vías generales de comunicación, en su modalidad de posesión de equipos que inhabiliten señales de telecomunicación y radiodifusión.

Cuatro mil 954 reos en Puebla esperan una sentenciaUrge Senado a estados a revisar casos de presos sin sentenciaElementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de San Martin Texmelucan, detuvieron al imputado en la calle Manuel P. Montes, de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, cuando viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación con reporte de robo, así como con cuatro objetos de metal de forma rectangular con las características de inhibidores de señal.

El ahora sentenciado fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien realizó el trabajo jurídico y aportó las pruebas de ley ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso la pena de nueve años de prisión.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 3971