*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Fallece el DJ y cantante Maxi Jazz, líder de Faithless

Fundó a la agrupación en 1995 y su voz fue clave para que canciones como 'Insomnia' se convirtieran en la banda sonora de toda una generación
Domingo, 25 de Diciembre de 2022 08:42
|
Municipios Puebla

El DJ, cantante y productor Maxi Jazz murió este sábado a los 65 años de edad, según confirmaron integrantes de su grupo Faithless en un comunicado, aunque no precisaron las causas de su fallecimiento.

Muere Marciano Cantero, el icónico cantante de Enanitos VerdesMikaben, el cantante haitiano que murió en pleno escenario“Maxi Jazz 1957 - 2022. Estamos desolados de compartir que Maxi murió en paz mientras dormía anoche. Enviamos amor a todos los que compartieron nuestro viaje musical. Cuídense unos a otros, ¿oyen?”, destacó Sister Bliss, tecladista del grupo.

Maxwell Fraser, nombre real de Maxi Jazz, fundó Faithless en 1995 y su voz fue clave para que canciones como 'Insomnia' se convirtieran en la banda sonora de toda una generación.

La canción fue votada como el quinto mejor tema de todos los tiempos en la revista especializada en música dance Mixmag.

“Fue un honor y, por supuesto, un verdadero placer trabajar con él. Era un letrista brillante, DJ, budista, con una magnífica presencia en el escenario, amante de los automóviles, un conversador interminable, una persona hermosa, una brújula moral y un genio. Descansa en paz querido Max”, afirmó el grupo en un comunicado.

De forma reciente el grupo Faithless había sacado una nueva versión de 'God is a DJ' junto a David Guetta. Otros artistas lamentaron su partida.

 

 

 

Foto: @thesisterbliss

 

gse

Vistas: 871