*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pasajeros denunciaron a hombre armado y cayó en la México-Veracruz

José fue localizado a la altura del puente peatonal de una unidad habitacional en posesión de un arma de fuego calibre .9 mm y dos cartuchos
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 13:18
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra José “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Capturan a Yahir en tienda de Tecamachalco con pistola 9 mmEdwin paseaba por la 31 poniente con una 9 mm hasta que fue detenidoDe acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de que a bordo de un camión de transporte público viajaba una persona armada, por lo que procedieron a su búsqueda.

El sujeto fue localizado en la autopista México – Veracruz, a la altura del puente peatonal de una unidad habitacional, en posesión de un arma de fuego calibre .9 mm y dos cartuchos calibre .223, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Durante el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por ello se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años un mes y 15 días de prisión, así como al pago de una multa de 113 unidades de medida y actualización, equivalente a 10 mil 872 pesos con 86 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 696