*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Tres detenidos tras el operativo de la FGE en Texmelucan

Dos de ellos estarían ligados al robo y fraude en Facebook
Jueves, 29 de Diciembre de 2022 18:26
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves se confirmó la detención de tres sujetos, esto tras el operativo que realizó la Fiscalía General del Estado.

Cae segundo implicado en estafas por Facebook de TexmelucanEn asalto asesinan al niño Yael de 10 años de edad en TexmelucanLas acciones de la Fiscalía, se llevan a cabo luego de la muerte de Yael, quien junto a su familia arribo a Moyotzingo el pasado martes 27 de diciembre, sin embargo, fueron asaltados por sujetos armados, quienes dispararon contra sus víctimas hiriendo de muerte al pequeño de apenas 10 años.

Dos de los ahora detenidos, fueron asegurados en Santa María Moyotzingo y estarían ligados a los robos y fraudes en Facebook.

Adicionalmente se aseguró otro hombre en San Rafael Tlanalapan, quien viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

De acuerdo a los reportes, se sabe que, tras el aseguramiento de dos personas en Moyotzingo, las autoridades ministeriales y municipales, les aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y varios envoltorios de presunta droga.

Los ahora detenidos ya fueron traslados al C-5 en espera de que el Ministerio Público defina su situación legal.

Ayer por la tarde otra mujer fue asegurada por la Fiscalía y la policía municipal en Moyotzingo, la cual fue señalada cómo responsable del delito de robo y fraude en su modalidad de redes sociales.

Foto Especial

mala

Vistas: 1109