*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No es broma, ahora venden la AMLO rosca para este 6 de enero

El tradicional pan de esta temporada es elaborado en la panadería La Herencia JD de San Pedro Cholula
Lunes, 2 de Enero de 2023 12:06
|
Municipios Puebla

Tras elaborar las hojaldras y las Peje conchas, ahora una panadería en San Pedro Cholula elabora para este seis de enero las AMLO roscas.

Ahora llega la ‘Pejeconcha’ y la hornean en panadería de CholulaDe los creadores de la Pejeconcha, ahora llega la hojaldra de AMLOEl tradicional pan de esta temporada trae la decoración tradicional, así como cuatro figuras que semejan al presidente Andrés Manuel López Obrador, hechas a base de azúcar.

La panadería La Herencia JD tiene una rosca rellena de crema con nuez en 450 pesos, otra con un costo de 180 pesos para 8 personas y 250 pesos para 12 personas.

Este comercio participará además en una rifa de Roscas de Reyes que organizan varias panaderías de Cholula.

En septiembre, la panadería La Herencia elaboró conchas con detalles alusivos a los festejos patrios y una pieza en especial: la “Pejeconcha”.

Esta se componía de dos piezas: la superior con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador y la inferior con el torso del mandatario y la banda presidencial.

Después de ello presentó su variante para la temporada de Muertos: la hojaldra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El cuerpo de AMLO era una hojaldra con sus canillas características y espolvoreada con azúcar, mientras que el rostro era un pan tipo concha con los rasgos del político tabasqueño.

 

 

 

Foto: Herencia JD

 

gse

Vistas: 1283