*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mientras su esposa dormía, hombre se suicidó en Tecomatlán

Santiago S., de 78 años, salió durante la madrugada al patio de su casa y se dirigió hacia el baño
Lunes, 2 de Enero de 2023 22:00
|
Municipios Puebla

Tecomatlán, Pue.- Un hombre decidió quitarse la vida en el patio de su casa, mientras su esposa dormía este lunes, en el poblado de Olomatlán.

Joven de 24 años se quita la vida en Chignautla; fue el primer suicidio de 2023Localizan a familia de migrante huaquechulence fallecido en Nueva YorkDe acuerdo con los primeros reportes, Santiago S., de 78 años, salió durante la madrugada al patio de su casa y se dirigió hacia el baño, donde se quitó la vida de un disparo.

El ruido del disparo despertó a la esposa, quien salió de inmediato para averiguar lo que pasaba, sin embargo, encontró a su esposo con una herida de bala y tirado en el suelo.

Otros familiares que se encontraban en la casa también se apresuraron, pero el hombre ya había perdido la vida.

Al lugar acudió la Policía Municipal de Tecomatlán, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió quitarse la vida, sin embargo, la familia aseguró que se trataba de un hombre tranquilo.

Foto especial

aj

Vistas: 985