*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Acusan a Robian de ser el presunto asesino de Gilberto en Texmelucan

El joven fue asesinado el pasado 24 de diciembre, cuando defendió a su prima de un asalto; Robian es el segundo detenido
Lunes, 2 de Enero de 2023 12:13
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se recibió un reporte de la presencia de un vehículo estacionado y que en su interior se encontraban tres personas con  actitud  sospechosa.

Cae segundo implicado en el asesinato de Gilberto en TexmelucanAseguran a implicado en el asesinato de Gilberto en TexmelucanAl arribo, al lugar  se  procedió  a  hacer las inspecciones pertinentes, tanto al vehículo como a los ocupantes, 2 hombres y una mujer. Al efectuar la inspección de cada uno de ellos se les encontraron a todos posesión de bolsas con sustancia granulada y  en el cierre del bolso de la mujer una sustancia de color verde, con características similares a la droga. Los dos hombres portaban armas blancas (cuchillos) y cartuchos de arma de fuego por lo que se procedió a su detención.

Al efectuar la revisión de sus identificaciones se pudo detectar que, de acuerdo con las investigaciones, uno de ellos había sido señalado como el segundo participante en el homicidio cometido el pasado 24 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua, de la cabecera municipal, dice el comunicado emitido.

Los detenidos responden a los nombres de Robian “N”, Jorge “N” y Karina “N”, siendo Robian “N”, el probable implicado como coautor del crimen antes citado.

Gilberto fue asesinado el día 24 de diciembre en la calle Ensenada, cuando buscaba evitar un asalto en contra de una de sus familiares.

En el lugar dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra Gilberto, quien murió poco después.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para realizar la correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan reafirma ante la ciudadanía el compromiso de servir y proteger a los habitantes del Municipio.

Foto Especial

clh

Vistas: 2269