*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Funcionario de Huauchinango recibe críticas por rentar un helicóptero

El director de Recursos Humanos, Aldo Barrios González, propuso matrimonio a su novia, aquí te presentamos la historia
Miércoles, 4 de Enero de 2023 18:40
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Un viaje en helicóptero al parecer de placer en compañía de su novia, le ha generado una serie de críticas al director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Huauchinango, Aldo Barrios González, a quien acusan de malos manejos financieros.

Pobladores hacen rapiña a tráiler que se volcó en la México-TuxpanSecuestran a dos jóvenes en bar de Huauchinango; cae El ChuckyLa historia se traslada al 26 de diciembre del año pasado cuando el funcionario de dicha demarcación subió un video a sus redes sociales donde goza de un viaje en helicóptero en compañía de su novia.

Después de esta situación llegaron las primeras críticas, donde se hace mención que al aguinaldo que recibieron los policías les fue descontado a cada uno la cantidad de 400 pesos, con la excusa de que no existían recursos, mientras que el funcionario se da el lujo de realizar un viaje de placer, indicaban los comentarios.

El reproche fue directo, “hay empleados de la Comuna que preside Rogelio López Angulo a quienes se descontaron 400 pesos de su aguinaldo, como el caso de los elementos de la Policía Estatal, y algunos que ni siquiera lo habían recibido”.

Sin embargo, a través del mismo medio Facebook, Aldo Barrios respondió a sus detractores el pasado 27 de diciembre: “Antes de juzgar deberían saber que yo no dependo de un sólo ingreso. Las personas que trabajamos tenemos derecho a disfrutar del fruto de ese trabajo. Si son conformistas con sus ingresos ese no es mi problema. La administración pública no tiene nada que ver en lo que planee para pedir matrimonio a mi novia. Creo que cada quien es libre de gastarse sus ingresos en lo que más le convenga o le parezca”.

La interacción en redes por este caso se dio a favor y en contra del funcionario de Huauchinango, sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que subió otra historia el 31 de diciembre, situación que provocó una mayor ira, al proponer matrimonio a su novia cuando ambos aparecen junto a un helicóptero.

“Cerrando el año con muchas bendiciones, sin duda la más grande es el compromiso con mi ahora prometida Liz Pérez. TE AMOOOOOOOOO MI VIDA!!!  Por cierto para todos los que me han preguntado o tenían duda, me dijo que SIIII”.

A esta discusión se sumó un medio regional Noticias de la Sierra de Puebla:

“Este hecho trasciende porqué el Director de Recursos Humanos Aldo Barrios González se ha negado a responder al reclamo de sus compañeros del Ayuntamiento por la falta de pago del aguinaldo qué les corresponde por Ley y ha sido señalado por malos manejos financieros y el manejo opaco de la nómina municipal que está llena de aviadores y familiares y amigos del funcionario”.

“Un empleado de la presidencia municipal expresó a este portal informativo que no le parece justo que todos los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Huauchinango se hayan quedado sin su aguinaldo este mes de diciembre mientras qué el Director de Recursos Humanos se da la ‘gran vida’ sin importarle sus empleados”.

Hasta el momento, la administración de Huauchinango, que presiden Rogelio López Angulo, no se ha manifestado al respecto.

Foto Especial

mala

Vistas: 1690