*
Martes, 23 de Abril de 2024

José Luis Sorcia se mantendrá como encargado de la SEP en Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que en el gabinete estatal se mantienen todas las posiciones
Miércoles, 4 de Enero de 2023 08:27
|
Municipios Puebla

José Luis Sorcia Ramírez se mantendrá como encargado de la Secretaría de Educación en Puebla, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Confirma Barbosa designación de José Luis Sorcia como encargado de despacho de SEPTrasciende llegada de José Luis Sorcia como titular de la SEP Puebla“En el tema del gabinete y la Secretaría de Educación todo sigue caminando normal. La mejora continua es una constante dentro del gobierno del estado, pero hoy todas las instituciones están firmes y fuertes”, expuso este miércoles en conferencia de prensa.

Destacó que el encargado en Secretaría de Educación está muy atento para que el regreso a clases la semana entrante “sea con mucho cuidado, privilegiando la salud de los niños y caminando con mucha fuerza por parte del estado”.

José Luis Sorcia fue nombrado como encargado de despacho de la SEP el pasado 28 de octubre, tras la renuncia de Melitón Lozano Pérez, por lo que ya suma más de dos meses en esa condición.

La llegada del funcionario generó además otros cambios en la dependencia.

Gema Vázquez Ramírez fue designada como directora general de Planeación y Anet Cruz Solís como directora general jurídica de la SEP.

Karla Martínez llegó como directora del subsistema de Centros Escolares y también se previeron relevos en las Cordes, Cecyt y los Conalep.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1548