Atlixco, Pue. Para este día de los Reyes Magos los niños atlixquences en su mayoría prefieren los juguetes electrónicos como teléfonos, tabletas, video juegos y hasta relojes inteligentes sobre los tradicionales como muñecos de superhéroes y muñecas.
Llegan los Reyes Magos a Atlixco, primero acuden a comunidades ruralesMiles de atlixquenses reciben a los Reyes Magos en el tradicional desfileDurante un sondeo realizado este jueves, y en la víspera de la llegada de esos seres míticos, algunos padres de familia entrevistados admitieron el anterior escenario y explicaron el costo de esos aparatos es de mínimo 600 hasta los 5 mil pesos.
“Por ejemplo, nosotros cada año invertimos una buena cantidad de dinero en cambiarle el modelo de la tableta y del smart watch a nuestro hijo de diez años de edad. A pesar del esfuerzo por convencerlo de solicitar otro tipo de entretenimiento, como una pelota, superhéroes o aldeas completas para construir, es imposible hacerlo cambiar de opinión”, contó la familia Ruvalcaba.
La mayoría de esas piezas, rescataron, es fácil encontrarlas en los centros comerciales en donde “existe la posibilidad de una garantía en caso de no funcionar. Y adquirirlos en los puestos de la calle es, sin duda, un riesgo”.
Asumieron finalmente que atrás quedaron los tiempos de los juguetes de pila y manuales para dar paso “irremediablemente y desde hace más de cinco años al mundo de la tecnología”.
Foto Especial
mala
Vistas: 1345