*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Exhiben Rosca de Reyes con cucarachas

Se muestra cómo las cucarachas se encuentran escondidas en orillas de cartón, los afectados la compraron en "La Flor de Puebla"
Sábado, 7 de Enero de 2023 12:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los poblanos todavía siguen disfrutando algunos de sus últimos días de vacaciones y se reúnen en familia, y la partida de la rosca de Reyes es un momento adecuado, pero te imaginas que ya tienes listo el chocolate, la vas a partir y te la incluyeron con cucarachas.

Gobierno de la Ciudad y Udlap documentan la historia de PueblaAccidentes bloquean las autopistas de Puebla a Oaxaca y a la CDMXDicha situación se hizo viral a través de un video en Twitter, cuando el usuario @Saul9410 dio a conocer el momento exacto en que los insectos comienzan a salir de la rosca luego de quitarle el plástico.

Dicha Rosca de Reyes, a decir de los propios afectados la compraron en la panadería “La Flor de Puebla”. En el video se muestra cómo las cucarachas se encuentran escondidas en las dobles orillas de cartón que cubre la rosca.

Entre gritos y asco, los comensales de inmediato buscan una bolsa negra para que los insectos ya no se sigan esparciendo, pero sobre todo para tener como evidencia que venían cucarachas en la Rosca de Reyes.

Esas panaderías de gran renombre luego son las menos higiénicas y no por el gran renombre “son mejores”, expresó un usuario.

Foto Especial

mala

Vistas: 7412