*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Amargo debut del Puebla Femenil

Arrancó perdiendo 2-0 ante Rayadas Monterrey, en el inicio del Torneo Clausura 2023
Domingo, 8 de Enero de 2023 14:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mal arranque de año y de temporada tuvo el Puebla Femenil al perder en casa, el estadio Cuauhtémoc por marcador de 2-0 ante Rayadas de Monterrey, duelo correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Clausura 20223.

Anuncia Puebla Femenil 7 nuevos refuerzos para el Clausura 2023VIDEO Necaxa le quedó mal a Don RamónLa actividad de la Jornada 1 del Clausura 2023 se retomó este domingo desde el Estadio Cuauhtémoc donde la escuadra dirigida por Eva Espejo firmó su primer triunfo en el actual torneo de la mano de su goleadora del torneo anterior Christina Burkenroad, así como de Aylin Aviléz.

La ahora dorsal 7 del conjunto de Rayadas, entró como revulsivo para la segunda mitad y, a minutos del silbatazo final, inauguró el triunfo a favor de su equipo con su gol 50 como jugadora profesional.

Minutos después, Aylin Aviléz se sumó a los festejos con el segundo tanto de la tarde a favor de la escuadra de la Sultana del Norte.

La próxima semana, el cuadro poblano tendrá una visita complicada ya que enfrentará el próximo lunes 16 de enero al América a partir de las 19:00 horas; mientras que Monterrey, una de las escuadras favoritas al título, se medirá en casa a Santos el mismo lunes 16.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 731